Diseño web y soluciones de desarrollo
Posicionamiento del Sitio y Optimización
Piezas publicitarias e identidad corporativa
Nombre
Empresa
Cargo
Por qué su empresa o negocio necesita un sitio web? Cuál es el objetivo del mismo?
A qué usuarios está dirigido el sitio web de su compañía? Qué características tienen? (edad, ocupación, lugar de consulta)
Qué problemas le soluciona su empresa a sus clientes por medio de sus productos o servicios?
Qué buscará la audiencia en el sitio? (información, compras, registrarse, etc.)
¿Por qué la audiencia entrará a su sitio y no a otro? Cuál será nuestro diferenciador con respecto a la competencia.
Cómo quiere que sus clientes perciban a su empresa o negocio?
Cuál es el mensaje a comunicar con el diseño gráfico del sitio web?
En pocos adjetivos describa como los usuarios deben percibir a su empresa (claro, serio, innovador, tradicional, etc).
Gráficamente y funcionalmente qué sitios le gustaría que revisáramos antes de hacer una propuesta y describa que elementos le llaman la atención
¿Su empresa tiene actualmente un logotipo o estándar gráfico que debamos seguir? (manual de imagen, manual de estilo y publicación para el sitio web)
¿Qué colores debemos usar para el diseño de las alternativas gráficas de la solución?
Su empresa tiene un slogan o frase que identifique lo que ofrece en términos de beneficios y características de su servicio?
El logo de su compañía representa su oferta de valor y el mensaje que quiere comunicar? Quá cambios o ajustes realizará al respecto?
Si un posible cliente los busca por Google por cuáles frases o palabras clave los debería encontrar? Sea lo más específico posible.
En qué secciones o módulos se debe hacer énfasis con el diseño gráfico y la diagramación?
Δ