Consejos y tips sobre Diseño Web y Marketing Digital
Busca la categoría de tu interés
Estrategias de Marketing: ¿Qué es el modelo POEM? Beneficios y usos
El modelo POEM te ayuda a organizar en tu estrategia de MKT los diferentes medios en los que estará tu marca. En Pixelpro te contamos más detalles y cómo implementar este modelo.
ChatGPT: ¿Qué es y cómo funciona este modelo de lenguaje?
ChatGPT es una tecnología avanzada que utiliza la inteligencia artificial para generar distintos tipos de contenido. En Pixelpro te contamos cómo usarla para sacarle el máximo provecho.
¿Qué es un Community Manager? ¿Qué hace, funciones y más?
El Community Manager es más de lo que crees. Es la persona responsable de crear, gestionar, crecer y fidelizar audiencias. En Pixelpro te contamos más del CM y por qué manejar tus redes de forma PRO.
Tiendas online: ¿Qué es Instagram Shopping? Tips, beneficios y cómo usarlo
Descubre más de Instagram Shopping: una herramienta que permite al usuario comprar productos que ven en las publicaciones de los perfiles que siguen en Instagram.
SEO: Actualización de contenido útil de Google en 2022
Google lanzó en 2022 una nueva Actualización de Contenido Útil (Agosto y diciembre). Ahora, crear contenido solo para tener una buena posición en las SERP desaparecerá. En Pixelpro te contamos de qué se trata.
Reputación online: Nuevas funciones de LinkedIn en 2023
¿Conoces las nuevas funciones de LinkedIn en 2023 frente a actualizaciones para búsqueda de empleo y más? En Pixelpro te las contamos todas para que le saques provecho a tu perfil profesional.
¿Qué tan fácil es empezar un negocio digital desde cero?
Hoy, empezar un negocio digital desde cero y sin experiencia es un reto único. En Pixelpro te damos algunos tips del mercado online para llevar tu marca al lugar que quieres.
Optimiza la experiencia de tus clientes aplicando prácticas de SEO como un profesional
¿Qué es SEO y cómo influye en la experiencia del cliente o CX? ¿Por qué esta conexión es muy importante? Descúbrelo todo en esta guía de prácticas de SEO y lleva tu CX a otro nivel.
Diferencias entre pasarela de pagos y procesador de pagos
Una pasarela de pagos y un procesador de pagos son 2 actores indispensables en el proceso de pagos online. Como propietario de una tienda online, es probable que hayas oído estos conceptos, pero, ¿Conoces sus diferencias? En Pixelpro te las contamos.
Guía de e-learning: ¿Cómo crear un curso online paso a paso?
Los cursos virtuales revolucionaron la educación a raíz de la digitalización. ¿Quieres crear un curso online? Conoce en Pixelpro los pasos para que tu e-learning sea una realidad.
Sitios web: ¿Cuáles son las diferencias entre hosting y dominio web?
El hosting y el dominio web son 2 servicios diferentes, pero, ambos trabajan de forma conjunta para que nuestro sitio web esté disponible en Internet. Conoce ambos conceptos, sus diferencias y más.
E-commerce: Beneficios al crear tu tienda online con WooCommerce
El comercio electrónico (e-commerce) es una gran alternativa para potenciar tu negocio en la web. Descubre los beneficios de crear una tienda online con WooCommerce.
Presencia online: ¿Por qué tu negocio necesita un plan de Social media?
El Plan de Social Media recoge toda la estrategia para mostrar tu marca, productos y/o servicios. ¿Por qué tu negocio lo necesita? Aquí en Pixelpro te lo contamos.
Mejores pasarelas de pago en Colombia: ¿Cuál puedo implementar en mi tienda en línea?
Implementar pasarelas de pago en Colombia es una decisión clave para la gestión de tu tienda online. Descubre en Pixelpro cómo elegir la pasarela de pago ideal para tu negocio.
¿Cómo hacer un logotipo en línea?
Sabías que, el logotipo es lo primero que conocen los clientes potenciales cuando ven la imagen de una nueva marca. Conozca en Pixelpro cómo hacer un logotipo en línea.
Glosario de SEO 2022 para tu estrategia de posicionamiento web
Para armar una estrategia SEO para tu sitio web, es importante entender algunos términos básicos. Por eso, en Pixelpro hemos creado este glosario de SEO para ayudarte con tu posicionamiento web.
¿Cómo escoger el hosting adecuado para su página web?
Elegir el servicio de hosting es una decisión clave para fortalecer su negocio o emprendimiento. En Pixelpro le contamos cómo escoger el hosting adecuado para su página web.
¿Cómo optimizar videos para la búsqueda de YouTube?
Hace tan solo una década, el marketing inbound era una idea completamente nueva. Los mercadólogos aprendieron que ellos no deben publicar un gran volumen de …
E-learning para empresas: ¿Qué es, beneficios y cómo implementarlo?
El e-learning para empresas es un ítem clave en las organizaciones que buscan tener ventajas competitivas en el mercado. Conoce aquí cómo sacarle provecho a esta modalidad.
¿Cómo elegir las redes sociales para tu negocio y así cumplir tus objetivos?
¿Tu marca ya está en la web? Conoce algunos aspectos clave a la hora de elegir las redes sociales que necesitas para tu negocio con el fin de cumplir tus objetivos y más.
¿Qué son las pasarelas de pago y cómo escoger la que necesito para mi tienda en línea?
¿Deseas vender por internet tus productos y servicios y no sabes cómo hacerlo? Conoce aquí qué son las pasarelas de pago, tips para escogerla y más para potenciar tu tienda en línea.
Negocios Online: Pasos para aparecer en Google Maps
Darle a Google Maps la información de tu negocio hará que tus clientes potenciales te encuentren fácil. Descubre cómo crear tu perfil de Google maps paso a paso aquí.
¿Cómo hacer marketing en Instagram para pequeños negocios?
Usar instagram para mercadear los pequeños negocios puede ser una buena estrategia para que tu empresa crezca. Conoce algunos tips para hacerlo bien.
Funnel hacking: Explora oportunidades de negocio analizando a tu competencia
El Funnel hacking es la investigación y análisis de técnicas empleadas en el embudo de ventas de tus competidores. Conoce cómo hacer este proceso paso a paso aquí.
¿Cómo empezar a vender en internet?
¿Buscas cómo empezar vender en internet productos o servicios? En Pixelpro hablamos de los ítems más importantes para hacerlo bien. Ventajas, desventajas y más.
Redirecciones en WordPress: Qué son y cómo crearlas para evitar errores 404
Las redirecciones en WordPress son una herramienta clave, tanto para el SEO, como para mejorar la experiencia de usuario. Conoce cómo crearlas aquí.
User Generated Content: ¿Qué es y cómo usarlo en tus estrategias digitales?
El UGC (User Generated Content) significa contenido creado y/o generado por el usuario. Descubre en Pixelpro los beneficios que el UGC tiene para tu marca o empresa y cómo usarlo.
Google Workspace: Adiós a los servicios gratuitos de G Suite en 2022
Google tomó la decisión de poner fin a la edición gratuita heredada de G Suite. A partir del 1 de julio, Google Workspace ya no será gratis para muchos usuarios. Conoce los detalles aquí.
Guía completa de publicidad en Facebook: Promociona tu negocio
Promociona tu negocio y obtén grandes dividendos gestionando estrategias específicas con formatos eficaces como publicidad en Facebook y más. En Pixelpro te contamos cómo hacerlo.
Google Analytics 4: Concepto, novedades y configuración general
Google Analytics 4 es un nuevo tipo de propiedad de GA con métricas distintas a las que se muestran en Universal Analytics. Conoce en Pixelpro sus ventajas, novedades y configuración general.