Las redes de conocimiento SENA son una iniciativa estratégica para desplegar la gestión del conocimiento tanto sectorial como institucional soportadas sobre las capacidades institucionales, entre ellas: la cultura organizacional, los procesos, la tecnología, el talento humano y las relaciones con el entorno.
Compartir en
Sena-Gestión de conocimiento
Solución
Se realizaron las siguientes tareas:
- Migración a la versión 3.5 de Joomla
- Reestructuración o organización de contenidos.
- Migración de los documentos a Docman 2.
- Integración de contenidos con redes sociales.
- Integración para el envío de boletines de noticias.
- Migración de algunas secciones al componente K2 y Zoo
- Servicio de hosting y configuración de servidor VPS
- Versión en inglés
- Validación de accesibilidad W3C WAI nivel AA.
Problemática
El Instituto tenía su sitio web creado hace varios años sobre la versión 1.5 de Joomla. Necesitaban además de actualizar la versión del CMS, reestructurar sus contenidos e incluir nuevas funcionalidades que permitieran la interacción con los usuarios.
Realizamos una colaboración con una empresa aliada para el desarrollo de la plataforma de Gestión de Conocimiento del SENA. Nuestras tareas incluyeron el diseño de las pantallas, maquetación de cada una, e implementación de los contenidos básicos sobre SharePoint.
Anterior
Siguiente