Publicidad Digital
Marketing B2B: ¿Qué es, cómo funciona y mejores estrategias?
9 septiembre, 2021
En Pixelpro te contamos sobre el Marketing B2B, sus aspectos clave y cómo puedes generar diversas estrategias B2B para alcanzar tus objetivos de negocio.
Leer más →
Analítica web: ¿Qué son y para qué sirven los códigos UTM?
20 agosto, 2021
En Pixelpro te contamos más sobre los códigos UTM, sus funcionalidades y cómo puedes rastrear las visitas a tu sitio web para medir tus acciones ...
Leer más →
¿Qué es, para qué sirve y cómo se configura el Píxel de Facebook?
19 julio, 2021
En Pixelpro te damos una guía para empezar a configurar tu Píxel de Facebook. Crea campañas y aprende a medir tu ROI social en tu ...
Leer más →
Posiciona tu tienda online: Técnicas SEO para ecommerce
29 junio, 2021
En Pixelpro te contamos algunas técnicas y estrategias de SEO para ecommerce con el fin de posicionar tus productos y tienda online en la web.
Leer más →
Shoppertainment: la nueva forma de vender y atraer consumidores
23 abril, 2021
Ofrecer experiencias y fomentar la interactividad en cada venta es lo que se denomina Shoppertainment, una tendencia para fortalecer negocios digitales y el ecommerce.
Leer más →
Workplace de Facebook es usado por Nestlé para conectar a más de 210.000 empleados
18 febrero, 2019
Workplace lo empezó a usar la empresa más grande globalmente de alimentos para conectar a 210.000 empleados a nivel mundial en el 2019. ¿Cómo se ...
Leer más →
¿Qué es una landing page o página de aterrizaje?
13 marzo, 2018
Las landing pages son páginas web específicamente centradas en un tema, con un llamado a la acción específico (call to action), que le permiten por ...
Leer más →