Consejos y tips sobre Diseño Web y Marketing Digital
Busca la categoría de tu interés
Desafíos del marketing digital en época del Coronavirus
Los desafíos del marketing digital se dan a partir del rol que tienen clientes, empresarios y productos frente al futuro del sector post Covid-19.
5 errores comunes al configurar la Home Page de su sitio web
La Home Page es la “carta de presentación” de su empresa. Conozca algunas fallas para que su sitio esté acorde a búsquedas en la web.
Potencie su negocio o pyme usando herramientas online de Teletrabajo
Hoy en día, las herramientas para el teletrabajo son la mejor opción para mejorar la productividad, la gestión de tareas y el trabajo en equipo.
¿Por qué los dueños o gerentes deben fortalecer su presencia en Linkedin?
Potenciar su presencia en Linkedin desde los perfiles de dueños y directivos es clave para lograr los objetivos que tiene como empresa.
¿Qué es Markdown? El lenguaje de marcado de textos del «futuro»
Conozca Markdown y por qué debería saber escribir con este lenguaje de marcado para optimizar sus contenidos en la web.
¿Por qué usar indicadores clave de desempeño (KPIs) en Marketing Digital?
Los KPIs son las variables, métricas y/o factores que consideramos “estratégicos” en nuestra empresa. Conozca su importancia y valor desde cero.
Conozca la agenda de eventos de marketing digital en 2020
Prográmese desde ya para participar en los mejores congresos y eventos de Marketing Digital que acontecerán en Colombia y América Latina en 2020.
Tips para escribir un asunto de correo electrónico con impacto
Redactar un buen asunto de correo es clave para que sus mensajes tengan impacto y se transformen en beneficios para su empresa.
Descubre Garage Digital, la nueva apuesta de aprendizaje digital de Google
Conozca Garage Digital, la plataforma de capacitación gratuita de Google y marketing para fomentar el aprendizaje digital en jóvenes y empresarios.
Descubra cómo elegir la mejor plataforma de e-commerce para su negocio
El comercio electrónico (e-commerce) es ahora una alternativa ideal para potenciar su negocio en la web. Descubra los beneficios de estas nuevas plataformas.
Conozca los cursos TIC gratuitos de emprendimiento digital en Colombia
Las nuevas estrategias de emprendimiento digital se configuran a partir de diversos módulos de aprendizaje dinámicos fundamentados en el uso y apropiación de las TIC.
¿Cómo compartir mi cuenta en Google Analytics?
Compartir su cuenta de Google Analytics con su agencia le ayudará a interpretar las estadísticas y comportamientos de navegación de sus visitantes.
¿Sabe la importancia del diseño UI/UX en sus proyectos?
Con los avances tecnológicos en el siglo 21, todo el mundo quiere experimentar lo mejor de la tecnología sin gastar mucho tiempo y agotar sus …
SEO en YouTube: ¿Cómo optimizar y posicionar videos en YouTube en 2019?
¿cómo funciona el posicionamiento o SEO en YouTube? ¿Cuáles son los pasos que se deben seguir para optimizar su canal de YouTube para los motores de búsqueda? A continuación detallamos algunos de los principales consejos y herramientas útiles para realizar SEO en Youtube.
¿Qué tan largos deberían ser los artículos de blog?
La longitud de las publicaciones depende de la temática y del público objetivo; pero lo más importante es la calidad del contenido para que el blog tenga un buen desempeño.
¿Qué es Google Search Console y para qué sirve?
Google Search Console es una herramienta gratuita que permite administrar y monitorear los sitios web y brinda estadísticas y datos analíticos útiles para mejorar el posicionamiento SEO de su sitio web.
Conozca las nuevas funcionalidades de WordPress 5.0
WordPress 5.0 es un CMS que te permite crear y diseñar páginas web a tu gusto. Esta plataforma permite a los desarrolladores crear sus proyectos …
Workplace de Facebook es usado por Nestlé para conectar a más de 210.000 empleados
Workplace lo empezó a usar la empresa más grande globalmente de alimentos para conectar a 210.000 empleados a nivel mundial en el 2019. ¿Cómo se …
Eventos de marketing digital en el 2019 en la región
Cada año en Latino América se realizan eventos de marketing digital, ya que hay más innovaciones con respecto a este tema. Aquí daremos una guía …
Los tamaños ideales para las imágenes en redes sociales
Para mejorar el contenido en los post, se debe tener en cuenta que el tamaño de las imágenes en cada una de las redes sociales sea el correcto.
CMS vs constructores sitios web: Diferencias y cuál debe escoger
CMS y constructores de sitios web son de los más populares métodos para construir sitios web. Ambas herramientas pueden construir sitios web de excelente calidad. …
4 consejos sobre cómo diseñar el logotipo de su empresa
Digamos que estás caminando por la calle un lunes por la mañana. Estás camino a una reunión importante y no tienes tiempo para desayunar. De …
Cursos gratuitos de marketing digital en línea
Si bien es cierto que usted puede encontrar en línea muchos cursos gratuitos de Marketing Digital, no todos son de excelente calidad y seguramente, si …
Desmintiendo ocho mitos sobre WordPress
¿Wordpress, un juguete o herramienta? ¿Se ajusta a ambos conceptos? Descubre en este artículo algunos ítems clave para desmentir varios mitos sobre Wordpress.
WIX o WordPress – ¿Cuál es mejor?
WIX y WordPress son plataformas de gran renombre para la creación de sitios web, pero seguramente se ha preguntado ¿cuál es más recomendable?
Principales errores en landing pages y cómo evitarlos
A pesar de guías de diseño y las mejores prácticas están disponibles en la web, encontramos que varias marcas cometen los mismos errores en landing pages una y otra vez.
5 consejos prácticos de SEO para generar más tráfico a su sitio web
Todos queremos obtener más tráfico del sitio web, pero ¿cómo lo hacemos? En este artículo le explicamos 5 consejos para generar más tráfico a su sitio web en el 2018.
¿Cuál es la diferencia entre usuarios, sesiones y páginas vistas en Google Analytics?
Podríamos afirmar que la medición de páginas vistas, usuarios y sesiones en Google Analytics son los 3 indicadores más útiles pero su significado es confuso.
¿Qué es una landing page o página de aterrizaje?
Las landing pages son páginas web específicamente centradas en un tema, con un llamado a la acción específico (call to action), que le permiten por un lado tener más visitantes y por otro, convertir a sus visitantes en clientes potenciales y ventas.
Los errores más comunes en SEO y las mejores prácticas para evitarlos
A continuación le presentamos los errores más comunes en SEO (posicionamiento web), qué hacer para no caer en ellos y posteriormente le entregamos las seis mejores prácticas que le permitirán alcanzar un excelente posicionamiento de su página web.