Consejos y tips sobre Diseño Web y Marketing Digital
Busca la categoría de tu interés
¿Cómo optimizar videos para la búsqueda de YouTube?
15 septiembre, 2022
Hace tan solo una década, el marketing inbound era una idea completamente nueva. Los mercadólogos aprendieron que ellos no deben publicar un gran volumen de ...
Leer más →
E-learning para empresas: ¿Qué es, beneficios y cómo implementarlo?
12 septiembre, 2022
El e-learning para empresas es un ítem clave en las organizaciones que buscan tener ventajas competitivas en el mercado. Conoce aquí cómo sacarle provecho a ...
Leer más →
¿Cómo elegir las redes sociales para tu negocio y así cumplir tus objetivos?
25 agosto, 2022
¿Tu marca ya está en la web? Conoce algunos aspectos clave a la hora de elegir las redes sociales que necesitas para tu negocio con ...
Leer más →
¿Qué son las pasarelas de pago y cómo escoger la que necesito para mi tienda en línea?
8 agosto, 2022
¿Deseas vender por internet tus productos y servicios y no sabes cómo hacerlo? Conoce aquí qué son las pasarelas de pago, tips para escogerla y ...
Leer más →
Negocios Online: Pasos para aparecer en Google Maps
27 julio, 2022
Darle a Google Maps la información de tu negocio hará que tus clientes potenciales te encuentren fácil. Descubre cómo crear tu perfil de Google maps ...
Leer más →
¿Cómo hacer marketing en Instagram para pequeños negocios?
13 julio, 2022
Usar instagram para mercadear los pequeños negocios puede ser una buena estrategia para que tu empresa crezca. Conoce algunos tips para hacerlo bien.
Leer más →
Funnel hacking: Explora oportunidades de negocio analizando a tu competencia
25 junio, 2022
El Funnel hacking es la investigación y análisis de técnicas empleadas en el embudo de ventas de tus competidores. Conoce cómo hacer este proceso paso ...
Leer más →
¿Cómo empezar a vender en internet?
7 junio, 2022
¿Buscas cómo empezar vender en internet productos o servicios? En Pixelpro hablamos de los ítems más importantes para hacerlo bien. Ventajas, desventajas y más.
Leer más →
Redirecciones en WordPress: Qué son y cómo crearlas para evitar errores 404
27 mayo, 2022
Las redirecciones en WordPress son una herramienta clave, tanto para el SEO, como para mejorar la experiencia de usuario. Conoce cómo crearlas aquí.
Leer más →
User Generated Content: ¿Qué es y cómo usarlo en tus estrategias digitales?
29 abril, 2022
El UGC (User Generated Content) significa contenido creado y/o generado por el usuario. Descubre en Pixelpro los beneficios que el UGC tiene para tu marca ...
Leer más →
Google Workspace: Adiós a los servicios gratuitos de G Suite en 2022
29 marzo, 2022
Google tomó la decisión de poner fin a la edición gratuita heredada de G Suite. A partir del 1 de julio, Google Workspace ya no ...
Leer más →
Guía completa de publicidad en Facebook: Promociona tu negocio
28 febrero, 2022
Promociona tu negocio y obtén grandes dividendos gestionando estrategias específicas con formatos eficaces como publicidad en Facebook y más. En Pixelpro te contamos cómo hacerlo.
Leer más →
Google Analytics 4: Concepto, novedades y configuración general
24 febrero, 2022
Google Analytics 4 es un nuevo tipo de propiedad de GA con métricas distintas a las que se muestran en Universal Analytics. Conoce en Pixelpro sus ...
Leer más →
Email marketing: Mejores prácticas para superar los filtros de spam al enviar un correo
28 enero, 2022
Descubre las acciones que puedes realizar para evitar que los filtros de spam te penalicen y así tus campañas de email marketing sean exitosas.
Leer más →
Marketing de contenidos: Herramientas para crear videotutoriales y videomensajes
28 diciembre, 2021
Los videotutoriales son un recurso útil para enseñar cómo hacer cosas. Conozca en Pixelpro algunas herramientas para crear videotutoriales de forma eficaz.
Leer más →
¿Cómo aumentar la conversión de tus landing pages?
7 diciembre, 2021
Descubre qué elementos juegan un rol fundamental en la conversión de tus landing pages y qué otros elementos puedes aprovechar para darles un impulso.
Leer más →
Captación de leads en páginas web: ¿Qué es una squeeze page?
30 noviembre, 2021
Una squeeze page es un tipo de landing page que busca conseguir la dirección de email de cada visita que entre a tu web. En ...
Leer más →
Herramientas de SEO: ¿Qué es y cómo funciona el rastreador de Google?
12 octubre, 2021
El rastreador principal de Google, Googlebot, opera con algoritmos complejos pero muy valiosos. En Pixelpro te contamos lo que debes saber para mejorar el SEO ...
Leer más →
Mejores CMS: ¿Qué es y cómo escoger el CMS que mi negocio necesita?
21 septiembre, 2021
Conoce más sobre los mejores CMS de 2021, sus generalidades y cómo escoger el indicado para tu sitio web de acuerdo a tus objetivos de ...
Leer más →
Marketing B2B: ¿Qué es, cómo funciona y mejores estrategias?
9 septiembre, 2021
En Pixelpro te contamos sobre el Marketing B2B, sus aspectos clave y cómo puedes generar diversas estrategias B2B para alcanzar tus objetivos de negocio.
Leer más →
Posicionamiento web: 5 tips para mejorar tu ranking en Google
30 agosto, 2021
A la hora de buscar posicionamiento web, una métrica importante para saber si nuestra estrategia SEO está funcionando es el ranking en Google
Leer más →
Analítica web: ¿Qué son y para qué sirven los códigos UTM?
20 agosto, 2021
En Pixelpro te contamos más sobre los códigos UTM, sus funcionalidades y cómo puedes rastrear las visitas a tu sitio web para medir tus acciones ...
Leer más →
Reputación online: ¿Cómo gestionar y/o eliminar reseñas de Google?
30 julio, 2021
¿Podemos gestionar y eliminar reseñas de Google? La respuesta es sí. Maneja bien tu perfil de Google My Business y posiciona tu negocio online.
Leer más →
¿Qué es, para qué sirve y cómo se configura el Píxel de Facebook?
19 julio, 2021
En Pixelpro te damos una guía para empezar a configurar tu Píxel de Facebook. Crea campañas y aprende a medir tu ROI social en tu ...
Leer más →
Posiciona tu tienda online: Técnicas SEO para ecommerce
29 junio, 2021
En Pixelpro te contamos algunas técnicas y estrategias de SEO para ecommerce con el fin de posicionar tus productos y tienda online en la web.
Leer más →
6 herramientas para programar posts en redes sociales
17 junio, 2021
En Pixelpro le mostramos algunas herramientas para programar posts en redes sociales de acuerdo a sus campañas y estrategias de marketing digital.
Leer más →
¿Cuál es la mejor hora y día para el envío de campañas de email marketing?
21 mayo, 2021
Escoger el día y la hora ideal para el envío de campañas de email marketing es clave para potenciar sus campañas digitales. Conozca cómo identificar ...
Leer más →
¿Qué es y cómo aplicar estrategias de Inbound Marketing?
14 mayo, 2021
Implementar estrategias de inbound marketing permite atraer clientes con contenido específico para captar prospectos. Conoce cómo aplicar esto en tu negocio
Leer más →
Shoppertainment: la nueva forma de vender y atraer consumidores
23 abril, 2021
Ofrecer experiencias y fomentar la interactividad en cada venta es lo que se denomina Shoppertainment, una tendencia para fortalecer negocios digitales y el ecommerce.
Leer más →
Tips para usar Metricool, características y nuevas funcionalidades en 2021
31 marzo, 2021
En Pixelpro le contamos desde nuestra experiencia con la herramienta, algunos tips para usar Metricool y alcanzar sus objetivos en redes sociales en 2021.
Leer más →