Consejos y tips sobre Diseño Web y Marketing Digital
Busca la categoría de tu interés
Email marketing: Mejores prácticas para superar los filtros de spam al enviar un correo
Descubre las acciones que puedes realizar para evitar que los filtros de spam te penalicen y así tus campañas de email marketing sean exitosas.
Marketing de contenidos: Herramientas para crear videotutoriales y videomensajes
Los videotutoriales son un recurso útil para enseñar cómo hacer cosas. Conozca en Pixelpro algunas herramientas para crear videotutoriales de forma eficaz.
¿Cómo aumentar la conversión de tus landing pages?
Descubre qué elementos juegan un rol fundamental en la conversión de tus landing pages y qué otros elementos puedes aprovechar para darles un impulso.
Captación de leads en páginas web: ¿Qué es una squeeze page?
Una squeeze page es un tipo de landing page que busca conseguir la dirección de email de cada visita que entre a tu web. En Pixelpro te contamos lo que debes saber para estructurar bien esta página y así conseguir más leads.
Herramientas de SEO: ¿Qué es y cómo funciona el rastreador de Google?
El rastreador principal de Google, Googlebot, opera con algoritmos complejos pero muy valiosos. En Pixelpro te contamos lo que debes saber para mejorar el SEO y posicionamiento de tu sitio web.
Mejores CMS: ¿Qué es y cómo escoger el CMS que mi negocio necesita?
Conoce más sobre los mejores CMS de 2021, sus generalidades y cómo escoger el indicado para tu sitio web de acuerdo a tus objetivos de negocio.
Marketing B2B: ¿Qué es, cómo funciona y mejores estrategias?
En Pixelpro te contamos sobre el Marketing B2B, sus aspectos clave y cómo puedes generar diversas estrategias B2B para alcanzar tus objetivos de negocio.
Posicionamiento web: 5 tips para mejorar tu ranking en Google
A la hora de buscar posicionamiento web, una métrica importante para saber si nuestra estrategia SEO está funcionando es el ranking en Google
Analítica web: ¿Qué son y para qué sirven los códigos UTM?
En Pixelpro te contamos más sobre los códigos UTM, sus funcionalidades y cómo puedes rastrear las visitas a tu sitio web para medir tus acciones de Marketing.
Reputación online: ¿Cómo gestionar y/o eliminar reseñas de Google?
¿Podemos gestionar y eliminar reseñas de Google? La respuesta es sí. Maneja bien tu perfil de Google My Business y posiciona tu negocio online.
¿Qué es, para qué sirve y cómo se configura el Píxel de Facebook?
En Pixelpro te damos una guía para empezar a configurar tu Píxel de Facebook. Crea campañas y aprende a medir tu ROI social en tu página web.
Posiciona tu tienda online: Técnicas SEO para ecommerce
En Pixelpro te contamos algunas técnicas y estrategias de SEO para ecommerce con el fin de posicionar tus productos y tienda online en la web.
6 herramientas para programar posts en redes sociales
En Pixelpro le mostramos algunas herramientas para programar posts en redes sociales de acuerdo a sus campañas y estrategias de marketing digital.
¿Cuál es la mejor hora y día para el envío de campañas de email marketing?
Escoger el día y la hora ideal para el envío de campañas de email marketing es clave para potenciar sus campañas digitales. Conozca cómo identificar estos elementos en Pixelpro.
¿Qué es y cómo aplicar estrategias de Inbound Marketing?
Implementar estrategias de inbound marketing permite atraer clientes con contenido específico para captar prospectos. Conoce cómo aplicar esto en tu negocio
Shoppertainment: la nueva forma de vender y atraer consumidores
Ofrecer experiencias y fomentar la interactividad en cada venta es lo que se denomina Shoppertainment, una tendencia para fortalecer negocios digitales y el ecommerce.
Tips para usar Metricool, características y nuevas funcionalidades en 2021
En Pixelpro le contamos desde nuestra experiencia con la herramienta, algunos tips para usar Metricool y alcanzar sus objetivos en redes sociales en 2021.
¿Cómo puedo medir y optimizar la velocidad de carga web de mi sitio?
La velocidad de carga web de un sitio es clave para ofrecer la mejor experiencia de usuario y así mejorar su posicionamiento en Google.
Explore el futuro y conozca 4 tendencias de marketing digital para el 2021
Descubra algunas tendencias de marketing digital para el 2021 y planifique estrategias efectivas de marketing online para su negocio. ¿Conoce alguna otra?
¿Por qué debo implementar el Mindful marketing en mi negocio?
El Mindful marketing le muestra todo lo que mueve a su target. Conozca qué es, sus características y cómo puede aplicarlo a su marca.
¿Cuánto vale el sitio web de mi empresa o negocio?
Hoy es clave conocer el valor de un sitio web porque este ahora es el principal activo de empresas y negocios. ¿Cuánto cuesta el suyo?
Explora Instagram reels, el ‘Tik tok’ de Instagram
La nueva funcionalidad Instagram Reels permite crear vídeos de 15 segundos para compartir con amigos u otros usuarios de la red social. Conoce cómo funciona.
Desarrolle sus habilidades digitales estudiando online desde casa
Fortalecer nuestras habilidades digitales mientras trabajamos y estudiamos en casa es un desafío único. Conozca algunos cursos gratuitos para aprender desde casa.
Tips para incrementar las ventas de su ecommerce
Promover estrategias de impacto en varias plataformas de la web le ayudará a incrementar las ventas de e-commerce para convertirse en un emprendedor exitoso.
Desafíos del marketing digital en época del Coronavirus
Los desafíos del marketing digital se dan a partir del rol que tienen clientes, empresarios y productos frente al futuro del sector post Covid-19.
5 errores comunes al configurar la Home Page de su sitio web
La Home Page es la “carta de presentación” de su empresa. Conozca algunas fallas para que su sitio esté acorde a búsquedas en la web.
Potencie su negocio o pyme usando herramientas online de Teletrabajo
Hoy en día, las herramientas para el teletrabajo son la mejor opción para mejorar la productividad, la gestión de tareas y el trabajo en equipo.
¿Por qué los dueños o gerentes deben fortalecer su presencia en Linkedin?
Potenciar su presencia en Linkedin desde los perfiles de dueños y directivos es clave para lograr los objetivos que tiene como empresa.
¿Qué es Markdown? El lenguaje de marcado de textos del «futuro»
Conozca Markdown y por qué debería saber escribir con este lenguaje de marcado para optimizar sus contenidos en la web.
¿Por qué usar indicadores clave de desempeño (KPIs) en Marketing Digital?
Los KPIs son las variables, métricas y/o factores que consideramos “estratégicos” en nuestra empresa. Conozca su importancia y valor desde cero.