Diseño Web
Optimiza la experiencia de tus clientes aplicando prácticas de SEO como un profesional
20 diciembre, 2022
¿Qué es SEO y cómo influye en la experiencia del cliente o CX? ¿Por qué esta conexión es muy importante? Descúbrelo todo en esta guía ...
Leer más →
Diferencias entre pasarela de pagos y procesador de pagos
13 diciembre, 2022
Una pasarela de pagos y un procesador de pagos son 2 actores indispensables en el proceso de pagos online. Como propietario de una tienda online, ...
Leer más →
Mejores pasarelas de pago en Colombia: ¿Cuál puedo implementar en mi tienda en línea?
12 octubre, 2022
Implementar pasarelas de pago en Colombia es una decisión clave para la gestión de tu tienda online. Descubre en Pixelpro cómo elegir la pasarela de ...
Leer más →
¿Cómo escoger el hosting adecuado para su página web?
19 septiembre, 2022
Elegir el servicio de hosting es una decisión clave para fortalecer su negocio o emprendimiento. En Pixelpro le contamos cómo escoger el hosting adecuado para ...
Leer más →
E-learning para empresas: ¿Qué es, beneficios y cómo implementarlo?
12 septiembre, 2022
El e-learning para empresas es un ítem clave en las organizaciones que buscan tener ventajas competitivas en el mercado. Conoce aquí cómo sacarle provecho a ...
Leer más →
Redirecciones en WordPress: Qué son y cómo crearlas para evitar errores 404
27 mayo, 2022
Las redirecciones en WordPress son una herramienta clave, tanto para el SEO, como para mejorar la experiencia de usuario. Conoce cómo crearlas aquí.
Leer más →
User Generated Content: ¿Qué es y cómo usarlo en tus estrategias digitales?
29 abril, 2022
El UGC (User Generated Content) significa contenido creado y/o generado por el usuario. Descubre en Pixelpro los beneficios que el UGC tiene para tu marca ...
Leer más →
Google Analytics 4: Concepto, novedades y configuración general
24 febrero, 2022
Google Analytics 4 es un nuevo tipo de propiedad de GA con métricas distintas a las que se muestran en Universal Analytics. Conoce en Pixelpro sus ...
Leer más →
Email marketing: Mejores prácticas para superar los filtros de spam al enviar un correo
28 enero, 2022
Descubre las acciones que puedes realizar para evitar que los filtros de spam te penalicen y así tus campañas de email marketing sean exitosas.
Leer más →
Marketing de contenidos: Herramientas para crear videotutoriales y videomensajes
28 diciembre, 2021
Los videotutoriales son un recurso útil para enseñar cómo hacer cosas. Conozca en Pixelpro algunas herramientas para crear videotutoriales de forma eficaz.
Leer más →
¿Cómo aumentar la conversión de tus landing pages?
7 diciembre, 2021
Descubre qué elementos juegan un rol fundamental en la conversión de tus landing pages y qué otros elementos puedes aprovechar para darles un impulso.
Leer más →
Captación de leads en páginas web: ¿Qué es una squeeze page?
30 noviembre, 2021
Una squeeze page es un tipo de landing page que busca conseguir la dirección de email de cada visita que entre a tu web. En ...
Leer más →