¿Por qué el marketing en Instagram es importante?
Usar instagram para mercadear los pequeños negocios puede ser una buena estrategia para que tu empresa crezca. Permite a los profesionales de marketing a alcanzar nuevos clientes, estar conectado con los consumidores y crear nuevas ventas directas desde la aplicación.
Si puedes acceder a tu audiencia de instagram y crear una que sea creativa y táctica, verás un crecimiento rápido en tu cuenta de instagram y en la ventas de tu negocio. Sin embargo, esto puede ser difícil si está comenzado en la comercialización de Instagram. Aquí brindaremos varios algunos tips para llevarlo al buen camino.
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Hacer que el algoritmo de instagram sea tu mejor amigo
Lo primero es lo primero, debes convertirte en el mejor amigo del algoritmo de Instagram. Los usuarios de instagram no ven el 70 porciento de todos los posts y el 50 porciento de los posts de sus amigos. Esto hizo que instagram se deshiciera de la alimentación cronológica y optará por un algoritmo en Julio de 2016. Los usuarios no están de todo contentos con el cambio, pero Instagram dice que los usuarios actualmente ven el 90 porciento de las publicaciones de sus amigos y los motiva a pasar más tiempo en la aplicación
Saber esto es importante de como trabajan los algoritmos pero usted puede probar para estar en el top de los feeds de tus seguidores. Instagram se basa en el aprendizaje automático basado en el comportamiento anterior para crear un feed único para todos. Incluso si dos personas siguen exactamente las mismas cuentas, cada una recibirá un feed personalizado completamente diferente en función de cómo interactúan individualmente con diferentes cuentas.
E-learning para empresas: ¿Qué es, beneficios y cómo implementarlo?
Hay tres factores principales que determinan lo que los usuarios ven en su feed de Instagram:
- Intereses: Instagram predice cuánto te importará una publicación determinada por el comportamiento pasado en contenido similar.
- Actualidad: Cuán recientemente se compartió la publicación, con prioridad para las publicaciones oportunas sobre las de una semana.
- Relación: Qué tan cercano está con la persona que compartió el contenido, con una clasificación más alta para las personas con las que ha interactuado mucho en el pasado en Instagram.
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Estrategia para crear un buen perfil de Instagram para los pequeños negocios
Instagram recientemente lanzo un montón de herramientas de negocios para ayudar a las empresas a entender sus seguidores y hacer crecer el negocio en instagram. Al convertir a un perfil de negocio, podrá incluir información adicional sobre su empresa en su perfil. Hay varias cosas importantes para tener en cuenta a la hora de hacer un perfil de negocio de Instagram como agregar un número de celular, un e-mail, una dirección exacta, entre otras. Aquí te contaremos que debes tener en cuenta para crear un perfil para un pequeño negocio.
- Hay sólo un sitio en Instagram donde usted puede compartir un link y es en tu biografía. Muchas empresas aprovechan la ventaja de este espacio y comparten su link frecuentemente para llevar el trafico a sus productos que han sido destacados en su contenido.
- Usar una imagen de perfil apropiada es más importante de lo que crees. La imagen debe contener algo que la gente reconozca instantáneamente como el logo, la marca del logo o la mascota. Esto lo debes tener en consideración porque ayudará a que la gente reconozca rápidamente tu marca. También los tamaños son importantes ya que cada una de las redes sociales tienen unos tamaños preestablecidos para que sea más optimo su éxito en los pequeños negocios.
- Es importante que tengas unas metas que se puedan medir. Cuando comienzas hacer un perfil de Instagram debes establecer objetivos esto ayuda a definir el contenido que publicas y a medir el éxito.
- Para tener un estilo diferente se debe definir una paleta de colores, los colores deben ser acordes a los usados en la marca y un estilo visual particular para Instagram y los pequeños negocios.
- Usar un copy apropiado es la oportunidad para enganchar a las personas con tu contenido. Algunas empresas usan este espacio para compartir historias, un mini blog o una pequeña información con respecto a sus servicios o productos.
- Organizar las horas en un calendario de publicación permite a estar atento a la frecuencia con la que publicas tu contenido en tu perfil, ya que esto ayuda a que tu audiencia sepa cuándo pueden esperar el nuevo contenido. Entre más contenido nuevo pongas en tu página más enganche vas a tener de tu publico objetivo. Todas las estrategias de Instagram deben delinear claramente una frecuencia de publicación objetivo para ayudarlo a mantenerse en el buen camino. Para organizar el calendario, Instagram ofrece una herramienta de estadísticas donde podrás hacer un seguimiento de los días y las horas en que tiene más interacción también se puede saber que contenido es el de más interés y co más interacción. Sin embargo, existen horas de máxima audiencia para publicar en Instagram según Sprout Social:
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- El mejor momento para publicar en Instagram es el miércoles a las 3:00 pm, el jueves a las 5:00 am, 11:00 am y de 3:00 a 4:00 pm y el viernes a las 5:00 am. El jueves es el mejor día para publicar en Instagram.
- El mejor momento para publicar en Instagram es el miércoles a las 3:00 pm, el jueves a las 5:00 am, 11:00 am y de 3:00 a 4:00 pm y el viernes a las 5:00 am. El jueves es el mejor día para publicar en Instagram.
- Los momentos más seguros para publicar en Instagram son de martes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
- El domingo es el día menos atractivo para Instagram.
- Si quieres cumplir tus metas es importante construir una comunidad fuerte, para ello es bueno asegurarse a responder los comentarios de tu audiencia. También hay que tener en cuenta los hashtags, es una buena forma de categorizar tu contenido y atraer nuevos usuarios para agrandar tu comunidad. Hacer concurso y giveaways son buenos para crecer la fidelización y el enganche de tu audiencia.
- Las posibilidades son infinitas con la publicidad pagada. Hay una gran variedad de formatos de anuncios disponibles desde anuncios de foto a video y carrusel. Instagram también tiene la ventaja de una integración profunda con Facebook que permite a los anunciantes llegar a las personas en Instagram basándose en datos demográficos e intereses, así como también información que las empresas tienen sobre sus consumidores.
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