Optimización Web
Shoppertainment: la nueva forma de vender y atraer consumidores
23 abril, 2021
Ofrecer experiencias y fomentar la interactividad en cada venta es lo que se denomina Shoppertainment, una tendencia para fortalecer negocios digitales y el ecommerce.
Leer más →
Tips para usar Metricool, características y nuevas funcionalidades en 2021
31 marzo, 2021
En Pixelpro le contamos desde nuestra experiencia con la herramienta, algunos tips para usar Metricool y alcanzar sus objetivos en redes sociales en 2021.
Leer más →
¿Cómo puedo medir y optimizar la velocidad de carga web de mi sitio?
7 febrero, 2021
La velocidad de carga web de un sitio es clave para ofrecer la mejor experiencia de usuario y así mejorar su posicionamiento en Google.
Leer más →
Explore el futuro y conozca 4 tendencias de marketing digital para el 2021
28 enero, 2021
Descubra algunas tendencias de marketing digital para el 2021 y planifique estrategias efectivas de marketing online para su negocio. ¿Conoce alguna otra?
Leer más →
¿Por qué debo implementar el Mindful marketing en mi negocio?
28 diciembre, 2020
El Mindful marketing le muestra todo lo que mueve a su target. Conozca qué es, sus características y cómo puede aplicarlo a su marca.
Leer más →
¿Cuánto vale el sitio web de mi empresa o negocio?
30 octubre, 2020
Hoy es clave conocer el valor de un sitio web porque este ahora es el principal activo de empresas y negocios. ¿Cuánto cuesta el suyo?
Leer más →
Desafíos del marketing digital en época del Coronavirus
30 julio, 2020
Los desafíos del marketing digital se dan a partir del rol que tienen clientes, empresarios y productos frente al futuro del sector post Covid-19.
Leer más →
5 errores comunes al configurar la Home Page de su sitio web
1 julio, 2020
La Home Page es la “carta de presentación” de su empresa. Conozca algunas fallas para que su sitio esté acorde a búsquedas en la web.
Leer más →
Potencie su negocio o pyme usando herramientas online de Teletrabajo
29 mayo, 2020
Hoy en día, las herramientas para el teletrabajo son la mejor opción para mejorar la productividad, la gestión de tareas y el trabajo en equipo.
Leer más →
¿Por qué los dueños o gerentes deben fortalecer su presencia en Linkedin?
22 abril, 2020
Potenciar su presencia en Linkedin desde los perfiles de dueños y directivos es clave para lograr los objetivos que tiene como empresa.
Leer más →
¿Qué es Markdown? El lenguaje de marcado de textos del «futuro»
26 marzo, 2020
Conozca Markdown y por qué debería saber escribir con este lenguaje de marcado para optimizar sus contenidos en la web.
Leer más →
¿Por qué usar indicadores clave de desempeño (KPIs) en Marketing Digital?
14 febrero, 2020
Los KPIs son las variables, métricas y/o factores que consideramos “estratégicos” en nuestra empresa. Conozca su importancia y valor desde cero.
Leer más →